comer.viajar.hablar.
comer. viajar. hablar.
T2E5: A mí no me da lo mismo
2
0:00
-45:43

T2E5: A mí no me da lo mismo

con @foodbyvicky
2

Vicky dedica gran parte de su tiempo a salir a comer, conocer lugares nuevos y reseñarlos para IG, donde reúne orgánicamente casi 15.000 seguidores que confían en su criterio.

¿Cómo es ser food blogger? ¿Qué ocurre cuando te dedicas profesionalmente a un tema tan mundano como la comida, sobre el cual todos comentan u opinan? ¿Qué rol juega el algoritmo en decidir qué comidas consumimos? ¿Qué pasa cuando el alcance masificado, el poder y el dinero se mezclan con las reseñas? ¿Es posible recomendar éticamente restaurantes y recibir dinero a cambio? 

El episodio de hoy te abrirá las puertas del ambiente para que conozcas el detrás de escena. Recomiendo escuchar este podcast mientras realizas algunas de tus comidas del día porque:

a) te va a dar hambre

b) es muy parecido a que te sientes con nosotras a comer y charlar (ideal si te toca comer solx).

 ¡Estás oficialmente invitadx!

IG de Vicky: @foodbyvicky

MI IG: @lujan.mv

Mi IG de comida: @enclavedesal

Música original de Rotar:


2 Comentarios
comer.viajar.hablar.
comer. viajar. hablar.
Un cocoliche que aborda los temas que más me interpelan. ¡Espero te entretenga e informe por igual! --
Temp 3: Conversaciones gastronómicas culturales desde una perspectiva feminista y anticonsumista.
Temp 2: Charlas con mujeres inspiradoras donde el verdadero empoderamiento implica compartir herramientas y difundir conocimiento
Temp 1: Entrevistas a profesionales que enriquecen nuestro entendimiento sobre política, feminismo y salud mental.